Moda

Orange it’s the new black 

Orange it's the new black 

Orange it’s the new black 

No, no estamos hablando de la popular serie de Netflix, si no del color que causará furor esta temporada. Hablamos del color naranja. En laboutiquearanjuez.com apostamos por este color tan “top”. Presente en un montón de tonalidades, creemos firmemente en este tono extremadamente vibrante y muy llamativo. Por eso decimos muy alto; “Orange it´s the new black”.

Si no os atrevéis por un “all-in” o por un “total look”, los accesorios en este tono son vuestra mejor opción. Accesorios que te darán un toque muy especial. En laboutiquearanjuez.com tenemos todo tipo de accesorios para que tu look sea completo.

Este mes de febrero os proponemos un montón de looks inspirados en el Street Style para que empecéis a experimentar con este color tan de moda esta temporada.  Realmente las opciones son infinitas, solo tenéis que animaros a inyectarle un poco de vitamina C a vuestros armarios.

Sin duda, ¡amareis este color por encima de cualquier otro!

En nuestra tienda online Laboutiquearanjuez.com tenemos todo lo que necesitas para estar a la moda. Nuestro color favorito para esta temporada a tu disposición a un solo click.

Orange it’s the new black 

No esperes más. Puedes realizar tus compras en laboutiquearanjuez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *