Marca

Nueva tienda online

img sub2_la_boutique_aranjuez

LA BOUTIQUE

Desde el año 1981, hace más de 35 años, abrió por primeras vez las puertas La Boutique. Una tienda dedicada a la moda femenina con las últimas tendencias y con un entorno espectacular. Ubicada en la calle Stuart, 70, en Aranjuez, Madrid, ofrece todo tipo de prendas, accesorios y complementos para estar a la última. En este largo recorrido y con una más que dilatada experiencia, hoy se encuentra en manos de su segunda generación. Lucía, que así se llama su gerente, ha realizado una importante revolución empresarial. Manteniendo el mismo nombre, La Boutique, y otorgándole un apellido, Aranjuez, lugar en el que se ubica su tienda física, ha creado una marca y una identidad corporativa acorde a las exigencias de mercado actual. Del mismo modo, La Boutique Aranjuez, está presente en la redes sociales más importantes y como guinda de esta revolución empresarial ha lanzado su tienda online; laboutiquearanjuez.com

Laboutiquearanjuez.com será una tienda online para poder dar servicio a las clientas actuales que se encuentran lejos de la ubicación de la tienda física y también para poder ofrecer sus servicios a nuevas clientas de otras ciudades.

¡Te esperamos en laboutiquearanjuez.com!

¡ESTAMOS DE ESTRENO!

TIENDA ONLINE

La Boutique Aranjuez esta de moda. Abrimos nuestra nueva tienda online laboutiquearanjuez.com. Si te gusta estar a la última, tener las prendas más exclusivas y marcar tendencia no puedes dejar de seguirnos. En nuestra web encontrarás diferentes productos actuales como; Top, mini faldas, pantalones, bombers, blazer… y muchas cosas más!

En laboutiquearanjuez.com estaremos encantos de tener una nueva clienta como tú.

img_preview6_pink_la_boutique_aranjuez