T. 918 910 511

LA BOUTIQUE ARANJUEZ

pedidos@laboutiquearanjuez.com
wood-logo-dark
STUART, 70. 28300 ARANJUEZ, MADRID

¿DÓNDE ESTAMOS?

INFORMACIÓN

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

El pedido llegará en el tiempo marcado ya que así lo garantiza la empresa de mensajería. Laboutiquearanjuez.com es ajena a posibles errores en la distribución de la mercancía.

El pedido llegará en el tiempo marcado ya que así lo garantiza la empresa de mensajería. Laboutiquearanjuez.com es ajena a posibles errores en la distribución de la mercancía.

Se pueden devolver todos los pedidos siempre y cuando el producto llegue en las condiciones que se envió. No aceptaremos ningún pedido en mal estado, deteriorado, manipulado, etc…

Los portes para este tipo de devolución correrán a cargo del comprador. Laboutiquearanjuez.com solo se hará cargo de los portes si el pedido llega en mal estado y se comunica a la empresa en tiempo y forma.

Por supuesto. Contamos con la pasarela de pago de Redsys la cual garantiza cualquier transación de dinero. De igual forma puedes realizar tus pagos con tu cuenta PayPal. Una forma rápida y segura.

Ambas formas de pago son aceptadas por laboutiquearanjuez.com. No obstante si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros.

Si se diese este caso, de realizar varios pedidos a la vez de diferentes clientes, y el producto se agotase y alguno de esos clientes se quedase sin producto, se le devolverá íntegramente el importe por el pedido que realizó.

No obstante, siempre contactamos con nuestros clientes. Ya que si se trata de un producto de reposición rápida (48h/72h) igual quiere mantener el pedido hecho y le será enviado en cuanto recibamos dicha reposición.

La compra online en Laboutiquearanjuez.com es igual que en otras plataformas de comercio electrónico.

  • Visualizas los productos,
  • Añades al carro, finalizas la compra,
  • Abonas el pedido.
  • Una vez abonado, tu pedido se pone en marcha.
  • Entrega del pedido en el sitio indicado.
¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTA CON NOSOTROS

* Obligatorio